Campaña sobre prevención de la violencia hacia niños, niñas y adolescentes

OEI, Asociación Civil El Paso

La Oficina de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) en Uruguay promueve la campaña “Crianza con enfoque de Derechos y Prevención de la violencia hacia niños, niñas y adolescentes en el hogar”. Esta iniciativa incluye un documento orientado a familias y educadores, y cinco audiovisuales que exponen situaciones cotidianas de microviolencia en el interior del hogar.

El documento “Crianza con enfoque de derechos. Prevención de violencia hacia niños, niñas y adolescentes” elaborado por la magíster Andrea Tuana (El Paso) y los cinco audiovisuales, dirigidos y producidos por el equipo de Jabalina Films, se enmarcan en el proyecto “Entornos Educativos promotores de Derechos” de la Oficina OEI en Uruguay.

Los audiovisuales fueron creados bajo el lema: “Los derechos humanos empiezan en casa con nuestros niños, niñas y adolescentes. Respetalos y Protegelos”.

Estos trabajos constituyen también un aporte a la campaña liderada por el Instituto Iberoamericano de Primera Infancia (IIPI) de la OEI, con sede en Santiago de Chile, denominada “Date un tiempo para el buen trato con la niñez”.

Para ver todos los videos clic en leer más.

  • Categorías

  • Etiquetas