Estrategias de comunicación ante la pandemia de la desinformación

OEI
Fecha: 8 de setiembre de 2020

Durante el primer foro virtual denominado “Estrategias de comunicación ante la pandemia de la desinformación”, del Laboratorio de Comunicación Científica y COVID-19, los expositores ahondaron en la importancia de generar canales de comunicación.

Durante el primer foro virtual denominado “Estrategias de comunicación ante la pandemia de la desinformación”, del Laboratorio de Comunicación Científica y COVID-19, los expositores ahondaron en la importancia de generar canales de comunicación claros y sólidos, que permitan que la ciudadanía sea capaz de contar con información científica confiable.

La OEI acompañó la tercera edición del Laboratorio de Comunicación Científica que lidera el Centro de Formación de la Cooperación Española (CFCE) en Montevideo. El encuentro fue apoyado además por UNESCO, Ministerio de Educación y Cultura (MEC) y por la Agencia Uruguaya de la Cooperación Internacional (AUCI). En esta oportunidad, las actividades se realizaron en modalidad virtual y fueron de carácter regional, habiéndose registrado más de 600 personas interesadas de Iberoamérica, Francia y Estados Unidos.

 

  • Categorías

  • Etiquetas